Loading color scheme

Biodots®

Los sensores de temperatura de la piel Biodot® son los originales detectores de puntos de tensión.Los Biodots ayudan a controlar los estados de relajación y de estrés. Son pequeños discos auto-adhesivos sensibles a la temperatura, que se colocan sobre la piel para informarse y controlar la temperatura de la piel.

 biodots1

Los cambios en la temperatura de la piel son debidos a cambios en la cantidad de sangre que fluye a través de la piel. A mayor flujo sanguíneo la piel es más cálida, y entre menos flujo la piel es más fresca. Muchas veces en nuestra vida diaria permanecemos muchas horas o incluso días con estados de tensión que apenzas alcanzamos a percibir o incluso en muchos casos no somos conscientes de este estado tan nocivo y letal para nuestro organismo. Biodots te ayuda a mantenerte informado(a) del estado de tensión o calma de tu organismo, contribuyendo a mantener y prolongar tu salud. Cuando tu mente está bajo tensión tu cuerpo tensiona la musculatura y los vasos sanguíneos de tu piel se contraen reduciendo el flujo sanguíneo, en ese momento el Biodot se tornará de color ámbar, amarillo o negro (según el grado de tensión), informándote mediante el color que es momento de relajarse. Cuando te encuentras en estado de relajación los vasos sanguíneos de tu piel se dilatan incrementando el flujo sanguíneo, consecuentemente el color del Biodot se tornará de color turquesa, azul o violeta informándote que es un estado ideal. Es importante tener en cuenta que Biodot no hace que te relajes de forma directa sólo con ponerlo sobre la piel, su objetivo es informarte mediante su color acerca del estado de tensión o relajación en función de tu temperatura corporal. Por ello es importante utilizar como complemento al Biodot una técnica de relajación o bien ejercicios de respiración pausada cuando el Biodot nos informa que estamos tensos, muchas veses sin ser conscientes de ello.

 Gráficos de interpretación del color.

Para la interpretación de los colores del Biodot se utiliza un gráfico con la escala de colores que relaciona el color del Biodot con el nivel de relajación o tensión.

colour interpretation charts esLa función del Gráfico de interpretación de Color es relacionar el color del Biodot con el nivel de relajación y tensión. Las medidas de cada gráfico son 10x15cm y están impresos en papel de 170gr. Disponemos de packs de 25, 50 y 100 unidades. Son de especial utilidad para quienes trabajan con grupos utilizando biodots como herramienta. Los Biodots son particularmente útiles como una herramienta de biorretroalimentación durante el entrenamiento de la relajación y para motivar y mantener informada a la persona que los usa de los progresos que está consiguiendo mediante la relajación y la reducción de la tensión. Por lo cual los Biodots pueden ser un buen complemento para acompañar una técnica de relajación.

 

 Comprar Biodots

colour interpretation charts es

 Importante (¡leer antes de realizar su pedido!):

1) En esta página se procesan solamente pedidos con destino a España. Para pedidos desde Portugal haga Click Aquí. Para pedidos desde otros países escribanos a:  stresswise@talk21.com

2) El envio de pedidos de biodots es gratuito. Los envíos se realizan mediante la Oficina de Correos España por envio de carta ordinaria. El envío no dispone de número de segumiento (localizador de envío). Usualmente correos tarda en entregar el pedido entre 2 y 5 días dependiendo de la localidad de destino. 

3) La forma de pago es mediante Paypal que es un sistema seguro de pago con tarjeta de crédito o con cuenta bancaria. Rehavitalis no almacena sus datos financieros. Su dirección de envio  nos la envía Paypal con la confirmación del pago. Paypal es una de las plataformas más seguras que existen actualmente en el mundo. Si después de realizar el pago usted tiene alguna pregunta o duda adicional acerca de su pedido, envíenos un email a admin@rehavitalis.com  indicándonods su nombre y el ID de la transacción de Paypal. 

 

Set de biodots